Este jueves Martín Bossi vuelve al teatro Astral con el espectáculo musical Bossi Big Bang Show. Pero el regreso del artista se ve opacado por una denuncia penal que realizó una ex empleada, Carol Galvis, en su contra.
La joven, que trabajaba como microfonista en su productora, acusó al actor de haberla maltratado en una entrevista que dio a Tele9: "Tuve un episodio en la gira de Uruguay donde él fue violento conmigo, tanto física como verbalmente. Cuando regreso a Buenos Aires fui despedida por el hecho mismo y por haber sentado una denuncia penal en Uruguay. No me pagaron el sueldo a fin de mes, sin reconocer la magnitud del hecho que no solo pasa conmigo, pasa con muchos trabajadores de Martín".
Además, la sonidista dio detalles sobre un momento feo que vivió mientras trabajaba: "En una de las salidas de escena que él tenía se rozó con el guitarrista y detonó en él una reacción muy violenta hacia toda la gente que tenía a su alrededor. En la siguiente salida tuvo una reacción violenta conmigo, que era la que siempre lo recibía, lo alumbraba, le sacaba el micrófono. Empezó a decir de todo, que éramos unos hijos de puta, que no lo cuidáramos, me empujó y tiró una botella contra otra persona que trabaja en la producción. Gritó, puteó, empujó a todos los que estábamos trabajando a su alrededor. A mí me dejó marcas, que después se constataron en la denuncia".
Tras estas declaraciones, Martín se defendió de estas acusaciones: "En la primera parte del show, yo hago quince personajes corriendo a toda velocidad. El relato es gracioso porque estaba vestido de Axl Rose y en el escenario me trago a Slash. Entro puteando al camarín, todo oscuro y puteo al aire, no puteo a nadie en particular. Para volver al escenario me quiero abrir camino y como se me había hecho tarde tiré una botellita de agua contra un telón y seguí camino".
"Cuando me abro camino entre la gente corro a Carol, que es una profesional excelente y una mujer con la que nunca habíamos tenido problemas, y sigo mi curso. Cuando terminó la función creo que le pedí disculpas a todos en inglés, en francés y en arameo. Le hablé a Carol y le dije 'vení', pero no quiso aceptar las disculpas", señaló Bossi y agregó que él también la demandará a Galvis.
Más tarde, Carol volvió a dar una entrevista en el programa BDV de Ángel de Brito y aclaró que no busca extorsionar a Bossi: "Yo no busco una compensación económica, sino que se me pague lo que me pertenece por ley. Yo me fui de la compañía sin ni siquiera pagarme el sueldo. Aclaro que había una relación laboral en negro, como la que tienen todos los técnicos que trabajan para la productora". Por último, explicó que la denuncia penal por violencia está instaurada en la Comisaría Número 2 de Uruguay, mientras que en la Argentina, inició un reclamo por haber trabajado en negro.
Más Noticias
Estos son los alimentos que no debes cocinar en papel aluminio para proteger tu salud
Utilizar este complemento en la cocina es una técnica que ha pasado de generación en generación, sin embargo existen algunas contraindicaciones

Cuándo se deja de ser familia numerosa para Hacienda
Para ser considerada numerosa, una familia debe estar conformada por los cónyuges y tres o más hijos, ya sean comunes o no

Israel efectuó bombardeos selectivos en Siria y neutralizó a varios terroristas que dispararon contra sus tropas
La operación se desarrolló durante la madrugada de este jueves, en el área de Tsil, y fue parte de una ofensiva más amplia contra infraestructura considerada como una amenaza directa para la seguridad del Estado israelí

Qué es la enfermedad de Crohn, la inflamación del intestino que provoca dolor, diarrea y pérdida de peso
Esta enfermedad no tiene cura, por lo que el tratamiento se centra en aliviar los síntomas

Nuevo ataque piraña en La Plata: ocho menores fueron detenidos por un violento robo
Se trata de jóvenes que tienen entre 14 y 17. Agredieron a un joven colombiano y varios de ellos fueron ingresados a comisarias en reiteradas ocasiones
