Angelici se 'desligó' y explicó los motivos por los cuales Forlín se va de Boca

Tras la aclaración que salió a brindar Forlín luego del polémico tuit de su esposa, fue el presidente de Boca, quien rompió el silencio y brindó más detalles acerca de la inesperada salida del defensor. "Estaba todo cerrado para que se quedara hasta agosto y ahí se fuera a Italia, pero ésto último se cayó y él entendió que no podía seguir resignando dinero", dijo. Además, se refirió a la interna de la barra y las pintadas que aparecieron en su contra: "Estamos en un momento difícil"

Guardar

Un importante caos se desató en el 'Mundo Boca' cuando se confirmó que la prioridad de Rodolfo Arruabarrena no podría ser cumplida: renovar el préstamo de Juan Forlín. Para colmo, mientras el 'Vasco' ya se agarraba la cabeza y entregaba una lista para que buscaran un posible reemplazante, el entorno del defensor le tiró más leña al fuego. Fue su esposa Arantxa Escudero, quien disparó a través de las redes sociales con un muy polémico tuit.

Tras el revuelo que esto causó, el propio central debió salir a calmar la situación y desligó a la dirigencia 'xeneize' al manifestar que "irme es una decisión personal", aunque sin brindar mayores detalles. Los mismos fueron revelados enseguida por el propio Daniel Angelici, en una entrevista brindada a 'De Una, Otro Buen Momento' de La Red.

"Cuando Forlín se fue de España se fue a un club árabe, donde pagan muy bien en billetes. Nosotros pudimos traerlo a préstamo y él resignó parte de lo que ganaba. Cuando hablamos con su representante por un compra era inviable como consecuencia de lo que ganaba por lo que empezamos a trabajar desde noviembre para ver si se podía quedar hasta agosto para jugar la Libertadores", comenzó explicando el máximo directivo de la entidad de La Ribera.

Y prosiguió: "Se había conseguido porque el representante le conseguía un club de Italia en el que recuperaría la plata después, pero esto último se cayó y entonces Juan toma la decisión de volver a Qatar porque no quería perder plata".

"Hasta las fiestas ya estaba todo cerrado, faltaba la firma de la extensión. Lo que él perdía lo recuperaba después en agosto cuando se fuera a un club italiano. Una vez que se cae eso ya no depende de nosotros y eso fue lo que hizo que él tomara la decisión de irse. Él hizo un esfuerzo y resignó plata cuando volvió a Boca, pero ahora entendió que no podía seguir resignando dinero", agregó el 'Tano'. Mientras que también le habló a la esposa del jugador: "Me gustaría que aclare cuando dice lo de mala gestión porque todo el mundo entiende que habla de de los dirigentes y nosotros hicimos todo lo que debíamos".

Ya dejando de lado esta polémica, Angelici no pudo evitar meterse de lleno en lo que fue el otro tema 'ardiente' del día: la interna de la barra. Tras un

y posteriores pintadas amenazantes contra el presidente, éste reconoció:

"Haremos la denuncia correspondiente

y enviaremos una carta a Berni, el estado debe tomar parte de esto.

Estamos en un momento muy difícil.

Lo que menos quiere el club es que haya una pérdida de vida de cualquiera

".

Y cerró haciendo referencia a cuál es la situación de cada uno de los líderes violentos que se enfrentaron en las últimas horas: "Di Zeo presentó un escrito al club hace seis meses pidiendo para volver a ser socio porque había dejado de serlo cuando estuvo preso y se dejó de pagar la cuota. Nosotros lo hemos rechazado, él fue a la Justicia y ahora estamos esperando que se expida. No es socio hoy y está en derecho de admisión. Mauro Martín es socio porque siguió pagando su cuota pero sí lo pusimos en derecho de admisión cuando salió su causa y ahora también pidió que se le levante. Fido es socio y no tiene derecho de admisión". En La Ribera no hay paz.



Guardar