Fuerte cruce entre Flavio Mendoza y Este es el Show: "Hay programas que potencian a otros espectáculos"

El director de Stravaganza se peleó con el programa de Ideas del Sur porque, acusó, "todo el mundo hace publicidad al que le conviene o al que tiene trabajando"

Guardar

"Mucha gente te viene a veranear un fin de semana, se nota mucho en la boletería", comenzó diciendo Flavio Mendoza, director de Stravaganza, en referencia a que ya el consumo teatral no se da en vacaciones de una semana o una quincena sino, más bien, por fines de semana.

"Hay programas que potencian a otros espectáculos, y me parece bárbaro. Recuerdo que ustedes dijeron que Stravaganza es un espectáculo que ya no rendía. Sí, lo escuché, en el piso, José María". Y agregó, un poco en broma, un poco en serio: "Vos porque querés que gane Casafantasma porque sino en Chato (Prada, miembro de Casafantasma y productor de Ideas del Sur) te echa".

"A mí no me paga el Chato, me paga Tinelli", se defendió José María Listorti y allí, Flavio Mendoza atacó: "Bueno, pero alguna cometa te debés llevar".

"Yo lo retaría, el año que viene, a que venga Casafantasma a Mar del Plata", dijo en alusión a la obra en que trabaja Pedro Alfonso, marido de Paula Chaves, la conductora de Este es el Show. Y agregó: "Yo me animo a todas las plazas: Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires. Muchos no se animan a venir a Mar del Plata o a Capital. Los espectáculos son los espectáculos y la gente elige".

Luego continuó, más firme aún: "Todo el mundo hace publicidad al que le conviene o al que tiene trabajando. ¿Quién va a primero? ¿Casafantasma? Yo tengo que Stravaganza. ¡Dejen de mentir con los números que ninguno llena! (...) Yo no voy a competir con una comedia que al otro año es lo mismo pero con otra escenografía. Si uno como periodista empieza a decir 'esto no es la novedad, ahora la novedad es eso' no me parece justo. No digan que Stravaganza ya no es una novedad".

"Hicimos una gira súper exitosa por todo el país pero la verdad es que Ariel (Diwan, productor de Stravaganza) no ganó plata. Nos tiramos a la pileta. Ariel tuvo que vender un par de propiedades para estar donde tenemos que estar. No es fácil mantener un espectáculo así", manifestó enérgico.

Además le preguntaron qué opinaba que, el sábado, Diwan dijo que antes de trabajar con Mariano Iúdica se pegaba un tiro. "Yo no me pegaría un tiro pero no trabajaría", respondió.

"Cada uno puede vender lo que sea pero las personas son las que salen del espectáculo y lo recomiendan. No hay que comparar Stravaganza con Casafantasma, son dos cosas distintas", acotó.

Le preguntaron si Gladys Florimonte y Florencia de la V terminaron peleadas al final de hacer el programa La Pelu. "Y si chicos, cae de maduro. Los artistas tenemos un ego...", respondió, y luego acotó rápidamente: "No sé, chicos, pregúntenselo a ella".

"Armamos un equipo de gente de feliz", dijo por último y remarcó que "la gente define qué es bueno y qué no es bueno". "Yo estoy celoso, hace mucho que no estoy en Ideas", reconoció, entre risas, sobre el final de la nota.

Guardar