El funcionario kirchnerista pasó por la ciudad de Villa Gesell y lanzó la tarjeta SUBE para el transporte de colectivos que opera en esa localidad de la provincia de Buenos Aires.
En declaraciones a la prensa local, Randazzo destacó que "desde hoy, tanto turistas como vecinos de Gesell podrán pagar el boleto del colectivo con la tarjeta SUBE, un elemento cómodo y moderno que les simplifica la utilización del servicio".
"Cerca del 70% de los visitantes de este centro turístico proviene del Área Metropolitana de Buenos Aires, por lo que ya tienen la tarjeta y la pueden comenzar a utilizar hoy mismo", añadió el titular de Interior y Transporte, quien destacó además "la decisión política de la presidente Cristina Kirchner de extender este servicio a todo el país".
El ministro precisó que "más de 11 millones de argentinos ya utilizan diariamente la tarjeta SUBE, que ha demostrado ser una gran herramienta; desde hoy también podrán hacerlo en Villa Gesell", donde ya hay 16 centros de carga de la tarjeta y próximamente abrirán más.
"Lo que estamos presentando hoy es un hecho concreto, no una promesa, es una solución más que estamos acercando a la gente para mejorar la utilización del transporte público", remarcó Randazzo.
"La SUBE podrá utilizarse en todos los colectivos de los cinco ramales que circulan diariamente por Villa Gessel, y próximamente sumaremos más ciudades en todo el país", finalizó el funcionario.