River cerró un 2014 soñado, ya que se coronó a nivel local y alzó la Copa Sudamericana. Para lograr todo esto, fue clave la participación de Teófilo Gutiérrez, quien acaba de ser nombrado como el mejor futbolista de América. Todo Núñez quiere retenerlo y lo 'miman' en cada entrevista; sin embargo, el delantero, siempre que puede, coquetea con decir 'adiós'.
Luego de pedirle a Rodolfo D'Onofrio que ponga más "verdolagas", el ex Racing y Lanús volvió a dejar en dudas su futuro: "Espero dar lo mejor donde esté, donde se haga la voluntad de Dios". Y luego, ante la insistencia para saber dónde jugará la próxima temporada, recalcó: "Ahora disfruto y descanso con mi familia. Espero dar lo mejor, en el lugar en el que esté"
Igualmente, con el correr de la charla con Antena 2, le hizo un guió al club "millonario": "Estoy muy contento en River. Es una institución muy grande en la que he aprendido mucho y me ha hecho crecer". Por lo pronto, Marcelo Gallardo y compañía lo esperan para iniciar la pretemporada.
"Estoy contento, es un galardón muy lindo para cualquier jugador. Agradecido con Dios y con mi familia y con la gente que me permitió crecer y poder aprender cada día. A mi familia, mis compañeros de equipo y de Selección", concluyó 'Teo', en referencia al premio por ser el mejor jugador de América.