De vacaciones como la gran mayoría de los jugadores que militan en el fútbol argentino, Mariano Echeverría se fue a su Mar del Plata natal para pasar las Fiestas junto a sus familiares y amigos. Y ayer por la noche decidió salir a tomar 'algo' a un pub de la ciudad balnearia.
Luego de esto, se subió a su camioneta para regresar a su casa. Sin embargo, al hacer sólo algunas cuadras fue parado por los encargados de realizar el control de alcoholemia. Y fue allí cuando se detectó que el defensor de Boca dio positivo, teniendo 0,6 de alcohol en sangre, cuando lo máximo permitido es 0,5.
El control policial fue en la esquina de Yrigoyen y Falucho. Luego del test, le secuestraron su lujosa camioneta 4x4, la cual podrá recuperar si paga la multa correspondiente.
Echeverría, igualmente, no seguirá en Boca, ya que no tuvo continuidad y fue notificado que no iba a ser tenido en cuenta por Rodolfo Arruabarrena. Ahora, su futuro futbolístico parece estar entre dos clubes: Aldosivi (ya inició gestiones) o Tigre (ya jugó en el club; mientras que también fue dirigido por Gustavo Alfaro, en Arsenal).