Tanto él como todo el Mundo River está en la cuenta regresiva. Faltan apenas un 'puñado' de días para que, finalmente, se dé su tan esperado retorno a la institución. Se trata de Pablo Aimar, que el 4 de enero comenzará a trabajar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Allí, evaluará cuál es su condición física, luego de la operación en su talón derecho y de no jugar oficialmente desde hace siete meses. De todo esto, habló desde su Río Cuarto natal, en diálogo con el programa Mañana empiezo, que se emite por FM Maradó.
LAS FRASES DE AIMAR...
* "Lo que hablamos fue terminar la recuperación de esta lesión que me tiene mal desde hace mucho tiempo, estando dentro del equipo. Obviamente, con toda la esperanza y la fe que todo pueda terminar como pretendemos y pueda jugar en River, que es el lugar donde quiero terminar jugando".
* "Es darme el gran gusto de volver a jugar con la camiseta de River, y hacerlo en buena forma y pudiendo ayudar. Ésta es la idea".
* "Con esta ilusión hice todo lo que hice y hago todo lo que hago a diario, con mi recuperación".
* "No volví antes a River porque no estaba como para quedarme y tener el nivel que hay que tener en un club como River. En cambio, en este momento, sí siento una mejoría. Estoy mejor, sin ninguna duda".
* "Lo que hablamos con Gallardo es terminar la recuperación dentro del club. Hablamos, y me puso a disposición toda la estructura de River para estar bien. Hablamos de frente, con las cosas bien en claro".
* "También dejamos en claro que no hay ningún tiempo estipulado y que podemos hacerlo con calma. Yo creo que lo que me va a solucionar todos los problemas es la ilusión de jugar nuevamente en River".
* "Vi los partidos de River y me gusta la forma de jugar que tiene el equipo. Pisculichi me parece un gran jugador, que tiene buen pie y que se encajó perfectamente en un equipo que sabe a lo que juega. Sin dudas, fue uno de los mejores jugadores del año en el fútbol argentino".
* "Teo Gutiérrez es un jugador bárbaro, con una calidad impresionante".
* "El 2 de enero estaré en Buenos Aires; mientras que luego me dirán cómo siguen los pasos".
* "Tevez es un crack, un jugador increíble. La rompió en todos lados donde jugó. Es un fenómeno. Luego, que esté en la Selección, ya es una decisión del entrenador".