Desde la ida de Juan Román Riquelme, Boca se siente 'huérfano' en la posición de enganche. Pese a que la '10' la heredó Luciano Acosta, nunca nadie pudo hacerse con ese lugar. Por tal razón, la dirigencia y Rodolfo Arruabarrena coincidieron en que ese será uno de los puestos a reforzar de cara a la próxima temporada.
En las últimas horas se filtró el nombre de Nicolás Lodeiro, un joven pero experimentado mediocampista uruguayo. El "Charrúa", pese a sus 25 años, estuvo en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Actualmente, se encuentra en Corinthians, donde no está teniendo mucho rodaje.
"Si hay una posibilidad de irse de Brasil, nosotros la veríamos con buenos ojos", comenzó su relato Gerardo Cano, representante del futbolista, en diálogo con Súper Mitre Deportivo, programa que se emite por Radio Mitre. Igualmente, el agente reconoció que la tarea no será sencilla: "Hoy no hay un club que pueda pagar la rescisión de contrato, que son 10 millones de euros".
Pese a este impedimento, el "Xeneize" tiene una importante carta a su favor, que es el fuerte deseo del volante por desembarcar en el fútbol argentino: "Lodeiro tiene ganas y va a poner todo para poder jugar en Boca". Y agregó: "Las posibilidades para que se haga la operación son ciertas. Sería por 6 meses. Boca es una buena vidriera para ir a Europa".
Más Noticias
El Ibex 35 inicia la jornada con un rebote superior al 1% tras tres sesiones en rojo y con IAG liderando las subidas
Las bolsas europeas abren en verde y buscan la remontada
Condenaron al hombre que conducía borracho y mató a dos hermanos que esperaban el colectivo en Santa Fe
El hecho ocurrió en una garita sobre la ruta 11 en la localidad santafesina de Timbúes en 2022. El hombre ya tenía antecedentes de manejar alcoholizado

Muere Graham Craker, el guardaespaldas de Lady Di que fue un gran apoyo para Guillermo y Harry en su momento más duro
Apodado cariñosamente como ‘Crackers’, mantenía una estrecha relación con los hijos del rey Carlos III

Magaly Medina a Jefferson Farfán tras denuncia: “Las personas decentes no sacan en cara lo que dan”
Según la periodista, usar el poder económico para humillar a la madre de su hija es inaceptable. “La violencia verbal también deja huella”, advirtió
