Muchos podrán discutirlo o criticarlo por sus labores profesionales, pero Américo Rubén Gallego es uno de esos personajes entrañables para el fútbol argentino, que siempre da gusto que esté en el ruedo. Tendrá su revancha en Newell's, club con el cual ya dio la vuelta en el 2004, después de su mal paso por Independiente. Y en diálogo con Líbero, programa de TyC Sports, armó un show al aire.
Respecto al presente del "Rojinegro", avisó que no va a cambiar mucho de lo que se venía haciendo, en cuanto a lo táctico, aunque se verá su mano: "Vamos a traer refuerzos, quiero pelear arriba y si se puede, salir campeón. El torneo será largo y habrá que administrar bien". Desmintió que tuviera problemas con algunos de los referentes del plantel y se mostró orgulloso por haber recibido el 'OK' de Gerardo Martino, para su reciente contratación.
"Voy a ser un tipo feliz, no voy a estar serio", anticipó el "Tolo", que se inició como futbolista en el Parque Independencia. En la nota que concedió, dio una muestra gratis de lo que vendrá.
LA POSIBLE PARTIDA DE MILTON CASCO (LO QUIERE BOCA)
SU REACCIÓN AL ENTERARSE DE QUE NOB DEBUTARÁ CON INDEPENDIENTE
LE AVISARON QUE JUGARÁ LA 18ª CONTRA EL CENTRAL DE COUDET
TENÍA EN CARPETA A PABLO PÉREZ, PERO...