Andrea Rincón y Ale Sergi retomaron sus planes de casamiento: "Cuando se lo propuse, ella se puso a llorar"

La vedette y el cantante estuvieron en el programa de Susana Giménez y se mostraron más enamorados que nunca

Guardar

Andrea Rincón y Ale Sergi estuvieron en el living de Susana Giménez. Hablaron de sus peleas y reconciliaciones, sobre el tratamiento que la modelo realiza para combatir su adicción y se refirieron a sus ganas de casarse: "Cuando se lo propuse ella se puso a llorar", recordó el cantante.

"Tuvimos una separación de cinco o seis meses, después nos volvimos a pelear. La última vez me llamó él por teléfono", contó Andrea y él explicó: "Estaba de viaje, en la gira y la llamé 'Andre volví'". "Él había tenido unos problemas, le robaron y en los momentos difíciles llamas a las personas que necesitás", agregó ella.

Inevitablemente Andrea se refirió al tratamiento que realiza para combatir su adicción a las drogas: "Yo cambié bastante, se me suavizó la vida de un cachetazo. Hoy sigo en tratamiento, Ale me acompaña y lo valoro mucho porque no es fácil estar con alguien que está en tratamiento. Mi vida no es normal, más adelante sí, pero hoy no. Porque tengo que ir a terapia, porque tengo que tener cuidados que otra persona no".

Al respecto, el líder de Miranda! dijo: "Por más que ella diga que para mí esto es difícil, te digo que era mucho más difícil antes. No me gusta decirle a la gente lo que tiene que hacer, siempre la acompañé y esta decisión la celebro, porque además veo los resultados y es distinto, cambia todo, la pasamos mejor, hay menos ruido".

"Ahora encontré de nuevo mi rol de mujer. En las buenas están todos, pero en las malas hay muy poca gente que está, que se queda y se la banca por uno y esas cosas no se olvidan nunca y está bueno", dijo la modelo.

Antes de separarse por última vez, el cantante y la vedette se habían comprometido, pero cuando se pelaron, ella se quitó el anillo: "Yo soy muy Susanita, creo en el matrimonio para toda la vida y dije, si me pongo anillo de compromiso, es porque me voy a casar. Cuando volvió y me preguntó si me quería casar, me lo puse otra vez".

Ale contó la reacción de su novia ante la propuesta: "Se puso a llorar, después dijo que sí, que le parecía bien. Empezamos a organizar la fiesta, que bandas queríamos que vinieran y primero dijimos Miranda! Porque nos iba a salir más barato, pero después pensamos en otras".

Guardar