"Un tonto especula, algunos pocos más tontos sin objetividad replican, para que millones crean mentiras. Nefasto lo de esos pocos". Radamel Falcao García estalló este lunes después de expandirse por el mundo una noticia que lo dejaría sin chances en el Manchester United. Sumó 252 minutos en cinco partidos y un sólo gol desde que llegó.
Lo máximo que ha jugado fueron 73 minutos contra Everton, partido en el que anotó su primer gol con los "Diablos Rojos", y la última lesión previa al clásico frente al Manchester City pareció colmar la paciencia del holandés Louis Van Gaal, quien ve como su equipo sigue sin reaccionar y está cada día más lejos del líder Chelsea de José Mourinho.
El diario británico Daily Mail aseguró que el United "no puede darse el lujo de pagar un contrato a largo plazo- el cual se acercaría al millón de libras- por el delantero colombiano, quien ha venido de lesión en lesión" y el resto de los rotativos han dicho cosas peores.
El holandés Van Gaal aclaró el último viernes que no juzgará el rendimiento de Falcao porque está lesionado y manifestó su preocupación por el mal desempeño del equipo de Old Trafford, que marcó el peor comienzo de temporada desde 1986.
LEA MÁS: El fútbol chileno quedó envuelto en un escándalo de racismo
LEA MÁS: El hijo de Beckham encandiló a Wenger y fichó con el Arsenal