El actor Daniel Radcliffe se encuentra promocionando la recientemente estrenada película Horns y al recordar anécdotas vividas en el set de filmación, sorprendió al confesar que estuvo gravemente enfermo luego de beber anticongelante de manera accidental.
"En Canadá hace mucho frío y como medida de precaución para que el agua no se congele en las tuberías por la noche lo que hacen es añadirle anticongelante. Así que lo que sale de los grifos de las casas rodantes es agua no potable... El problema es que yo no lo sabía y me puse tremendamente enfermo", confesó el artista en diálogo con el presentador Conan O'Brien.
"Un par de semanas después, cuando fui a beber otra vez un vaso de agua, en el tráiler de maquillaje y peluquería todo el mundo se asustó y me dijeron: '¡¿Pero qué estás haciendo?! ¡No puedes beber ese agua, es una locura!'...", agregó Daniel.
"Después de que me dijeron eso, regresé a mi tráiler y me puse a comprobar si había carteles advirtiendo la situación y no había. En ningún sitio decía: 'No bebas agua'. Pero bueno, sencillamente fue un accidente", finalizó el joven protagonista de la saga de Harry Potter.
Carolina Croci