El romance entre Amalia Granata y Martín Redrado generó un gran revuelo en los medios. La panelista admitió que no está viviendo un buen momento con tanta exposición y ahora optó por no dar más declaraciones. En el medio de este escándalo, Victoria Vannucci decidió realizar picantes declaraciones sobre la nueva pareja del economista, con quien ha tenido muchos enfrentamientos.
"Yo no soy quién para criticar la relación de nadie. Muchas veces me replanteé que durante estos cinco años de insultos de parte de esta mujer, nunca hablé ni contesté, entonces la gente se quedaba con la campana de esta mujer. Ella nunca me cruzó, no me conoce y siempre habló de mí como si hubiera compartido algún momento de mi vida. Habló de mí, me insultó, habló de mi familia, de mi relación con el Ogro, como si yo le hubiese robado en su momento al Ogro Fabbiani, cosa que no fue así", declaró la esposa de Matías Garfunkel en diálogo telefónico con el programa El diario de Mariana.
Además, manifestó que Granata le provocó un gran sufrimiento por sus declaraciones: "Hoy hace lo que tanto criticó, lo que tanto insultó. Me trató de gato, de que utilizaba mi programa para levantarme los entrevistados, insinúo que mi marido se había hecho una vasectomía, que tuve una hija por dinero, que me junté con mi marido por el dinero y el poder, por todas cosas espantosas. No sabía cómo explicarle a la gente el dolor que me hizo sentir esta mujer. No quiero poner la cara ni sentarme en un programa de televisión porque me remueve una angustia que fue muy fuerte para mí".
Victoria recordó un momento muy doloroso que la marcó cuando perdió un bebé: "Yo tengo una imagen mía en una clínica, cuando me removieron un embarazo ectópico, que perdí un hijo. Esta mujer lo puso en duda y se burló de mí, cuando fui una mujer golpeada se burló de mí, cuando perdí embarazos se burló de mí, se burló de mi divorcio, se burló de mi casamiento, difamó a toda mi familia, me difamó a mí como mujer de la manera más degradante que te pueden difamar, tratándote de gato, que te prostituís con un hombre por dinero. Hoy es mi media naranja, es el amor de mi vida y es el padre de mis hijos".
Más tarde, le preguntaron si todo el odio de Granata hacia ella había comenzado cuando estaba saliendo con Fabbiani y salió en una foto en la que ella iba de la mano de Uma (la hija de Amalia y el jugador de fútbol): "Yo la cuidé como cuidaría a cualquier chico, yo no puedo entender en mi cabeza que por eso me maltrataste durante cinco años, que por eso pusiste en duda mis problemas de salud, que por eso te burlabas cuando me pegaban, que me tratabas de gato o te burlabas de mi actual familia".
También, destacó que Amalia también maltrató a otras famosas: "Yo no te voy a hacer lo que le están haciendo todas de ir, sentarse y disfrutar de todo esto que le está pasando porque ella criticó a muchas otras, como a Paula Chaves, Sofía Zamolo, Pamela David, la Niña Loly, Analía Franchín. A todos los que encontraban un amor, ella se encargó de difamarnos, de tratarnos de prostitutas y de gatos. Nos difamó, en especial conmigo, porque creo que conmigo tiene un tema que supera al que tiene con todo el resto, es una envidia impresionante, un resentimiento impresionante, no encuentro el por qué, nunca le robé el novio, nunca le pegué, ni le hice nunca nada".
Cuando le consultaron qué le diría a Amalia si se la llegara a encontrar, Vannucci contestó:"Que le deseo de verdad que le vaya bien y que nadie le haga lo que ella nos hizo a nosotras, que me hizo a mí. Ella dijo que me había enamorado por plata. Le deseo que sea real este amor. No le deseo que le vaya mal, ni que se separe, ni todas las cosas que ella nos deseo a todas nosotras. Que nunca nadie la trate de gato por estar con Redrado, ni la traten mal como vos nos trataste a todas nosotras".
"Esta chica acaba de darse de baja ella misma. Se le murió el discurso, se te cayó la careta", explicó Victoria. "Esta chica hizo una carrera lastimando a las personas, sin tener fuentes hablaba de las personas como si las conociera, de relaciones como si estuviese metida en mis sábanas, y no conoce nada ni sabe nada y se jacta de que sabe de todas y no sabe nada de nadie. Que se ponga a criticar la vida del resto, hoy la vida le está devolviendo una por una las cosas que dijo", agregó.
Por último, recordó cuando su marido se quejó de Granata con las autoridades de Canal 9 y terminó perdiendo su trabajo en Implacables: "Ella siempre quiso tener la bandera de la madre soltera, laburante, que yo no hice nunca nada por el dinero, yo no hago nada como hacen estas putas, yo la remo y me gano el sueldo.. pindonga... Eso es una mentira. El punto límite fue cuando insultó a nuestra hija. Cinco años de insultos te lo manejo con un abogado en la Justicia. Mi marido levantó el teléfono y les pidió a las autoridades de Canal 9 un freno. Le dimos las oportunidades, se habló con los directivos una y otra vez. La primera vez le dijeron 'por qué no las dejás de joder a Vannucci si no te jode más'. En el programa, ella me cambia el nombre y sigue hablando de mí. Levantamos el teléfono y dijimos 'esto es la misma historia'. La decisión final la tomó Canal 9. Todos estábamos hinchados las pelotas con ella".