El exintendente de Tigre expresó: "Lamento que la reacción del Gobernador haya sido esa. Lo que hicimos a lo largo de todo el día fue tratar de trabajar en un subsidio de exención de cobro de impuestos en el municipio para los afectados por estas inundaciones".
Luego remarcó: "Reconocimos la ayuda del gobierno nacional, valoramos el gesto del Ministerio de Desarrollo, de la Red Solidaria, de todas las organizaciones civiles que nos ayudan en estos momentos".
"Hay que bajar un cambio y dar respuestas a la gente. No hay que politizar un tema serio que afecta a la gente. Hay que ser lo más serio y responsable para dar respuestas a la gente", enfatizo el candidato a presidente por el Frente Renovador en declaraciones televisivas.
Consultado sobre el por qué se inundó Tigre, el legislador explicó que "fue la combinación de dos cuencas con alta índice de lluvias como la del Reconquista y la del Luján que además tenían el tapón del Río de la Plata a causa de la sudestada. Fue una suba récord a niveles históricos"
Sobre las autorizaciones y urbanizaciones en el municipio de Tigre afirmó que "Nordelta fue aprobado hace más de cuarenta años y hubo un decreto que firmo el gobernador Cafiero que anuncio la puesta en marcha de una nueva ciudad. El 95% de las aprobaciones se hicieron antes de nuestra llegada al municipio y con esto también le saco responsabilidad a la gobernación de Scioli".