compartió un video a través de su página oficial de Facebook, en el que le agradece, con una copa en la mano, a sus seguidores y confiesa que le hubiera gustado pasar su cumpleaños con sus hijos y su nieto.
"Quería brindar con todos mis seguidores, con los que están día a día en la página conmigo, quiero decirles que no fue el mejor cumpleaños porque me faltaron muchos de los que yo quería que estén, y saben quién son, que son Dalma, Gianinna, Dieguito, Benja, Jana, quería que estén. Les digo que soy feliz también a la distancia porque sé que están pendientes de mí", comienza diciendo Maradona.
Como se ve, en el video nombra a todos sus hijos menos a Diejo Jr., que nació fruto de la relación que el por entonces futbolista tenía con Cristiana Sinagra. Luego le dedica unas palabras de agradecimiento a todos los que lo apoyan, y lanza una frase acerca de cómo está su alma actualmente.
"Gracias por desearme felíz cumpleaños, estoy con ustedes muchachos. Había un presidente que decía 'Síganme', pero yo no voy a decir 'Síganme', yo les voy a a agradecer con el alma, porque el alma está intacta. Un beso grande para todos".
Como queda claro, Maradona prefirió recordar a sus hijos, a su nieto y a sus seguidores sin hacer mención alguna a sus ex mujeres. Tampoco hizo referencia al video que está circulando desde hace unos días y en el que se lo ve agrediendo a Rocío Oliva. El ex futbolista eligió enviar un saludo de paz y agradecimiento.