El fuerte temporal de lluvias y viento que se desató sobre el centro del país genera inconvenientes en las primeras horas de la mañana. Miles de personas que necesitan movilizarse para llegar a sus puestos laborales, se encontraron con dificultades para viajar.
- Las líneas C y D de subtes están con importantes demoras porque hay agua en varias estaciones.
- El Ferrocarril Urquiza funciona con servicio limitado entre Lacroze y Rubén Darío.
- Hay demoras y cancelaciones en los aeropuertos de Ezeiza y Jorge Newbery.
- El resto de los servicios ya fue normalizado.
- En la General Paz el tránsito es muy lento. En las primeras horas de la mañana hubo un accidente a la altura de Libertador.
- Campos Salles y Libertador
- Crámer y Virrey del Pino
- Libertador y Salguero
- La Pampa y Burela
- La Pampa y Artilleros
A las 5, el Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta vigente por "tormentas fuertes con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo". La zona en la cual rige la advertencia incluye a Venado Tuerto (Santa Fé), Arroyo Seco (Santa Fé), Gualeguay (Entre Ríos), Gualeguaychú (Entre Ríos), Villa Paranacito (Entre Ríos), Tigre (Buenos Aires), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata (Buenos Aires), Magdalena (Buenos Aires), Chascomús (Buenos Aires), Lobos (Buenos Aires) y Junín (Buenos Aires).
El pronóstico adelantó que las lluvias continuarán durante todo el día con posibles mejoramientos temporarios y vientos regulares a moderados del este, con ráfagas. Recién se espera una mejora definitiva hacia las últimas horas de la noche. El jueves promete dejar definitivamente atrás las tormentas, con temperaturas que oscilarán entre los 15 y los 25 grados. Tampoco están previstas precipitaciones para el viernes y para el sábado.