Tras realizar una auditoría sobre su fortuna, Diego Maradona descubrió que le robaron 20 millones de dólares. Fue el propio astro del fútbol quien lo llamó por teléfono a Jorge Rial para contarle estas novedades. Luego, el conductor dio detalles de esta charla en Intrusos.
"Él había pedido una auditoría que incluyó a sus hijas. Calculan que le robaron 20 millones de dólares. En la investigación, salieron sus hijas Dalma y Gianinna. No están bajo sospecha", explicó el periodista de espectáculos.
Pero, aclaró que la madre de las jóvenes y su pareja siguen siendo investigados: "Claudia sigue dentro de la auditoría y me agregó un dato que desconocía. Dentro de esa auditoría también está Jorge Taiana". Pero ellos no son los únicos, ya que también están realizando averiguaciones de otras personas del entorno de Diego.
Además, explicó por qué el "Diez" duda del novio de Claudia: "Dos veces Maradona me dijo 'lo tengo en la mira a ese tontín'. A la tercera vez le pregunte y me dijo 'es el novio que siempre me ocultó'". Luego, Diego le aseguró que le llamaba la atención que siendo productor teatral tuviera un buen pasar económico: "Imaginate que ganaba dos 'sopes' al lado de Dady Brieva y lo veo arriba de una camioneta BMW".
Por otra parte, Maradona le explicó que en este momento se encuentra grabando un reality en Dubai, pero le aclaró que no está en pareja. "Estoy solo, no estoy ni con Rocío ni con Verónica", le dijo el ex director técnico.
Por último, señaló que no decidió si seguirá adelante con la denuncia que realizó en contra de Rocío Oliva en la Justicia de Dubai: "Todavía no le levanté nada, voy a ver si le levanto parcialmente o no".