Marcelo Bielsa está llevando adelante una verdadera revolución en Francia al mando del Olympique de Marsella, donde lidera la Ligue 1. Su cabeza está a pleno en suelo "galo", pero su corazón está en Rosario, con su amado Newell`s.
El "Loco", tras hablar con alguno de los referentes del plantel, decidió comenzar a supervisar el proyecto de la construcción de un hotel dentro del predio de Bella Vista para que los futbolistas se concentren en el mismo lugar que se entrenan. Y, como una de sus primeras medidas, donó más de 2.000.000 de dólares para financiar la obra.
El director técnico considera que sus ganancias se deben a cómo lo formó el club, y por tal razón contribuyó de esta manera para llevar adelante este proyecto que tiene previsto ser finalizado en septiembre de 2015.
El lugar tendrá cuatro pisos y una capacidad para 26 jugadores. La idea es que en la planta baja haya un amplio hall de ingreso y un estacionamiento. El primer piso contará con un comedor, los sanitarios y un mirador a las canchas donde practica la Primera. El siguiente, un auditorio, una sala de videos, oficinas y un salón de juego; mientras que en los restantes estarán las habitaciones.