Si el candidato Aécio Neves le gana en el ballottage a la presidente Dilma Rousseff, Brasil tendrá como primera dama a una mujer digna de las tapas de revistas del corazón. Leticia Weber, ex modelo de 34 años, ya se ganó a los brasileños por su belleza. El domingo, mientras Neves celebraba su pase a la segunda vuelta, al obtener el 33,6 por ciento de los votos y aplastar por 12 puntos a Marina Silva, Letícia le robó protagonismo a su esposo.
"Con esa mujer, Neves tiene mi voto", publicó un votante brasileño en su cuenta de Twitter. "Sabía que le iba a encontrar algo bueno a Neves", escribió con ironía otro usuario. "La esposa de Neves parece salida de Hollywood", dice otro comentario.
Neves y Weber comenzaron a salir en 2007. Su romance causó revuelo. Él tenía 47 años y ella, 27. Tras separarse y adquirir fama de playboy, el ex gobernador de Minas Gerais y actual senador del PSDB quedó flechado por Leticia.
Su relación fue tormentosa, marcada por muchas idas y vueltas y con rumores de infidelidad y también de violencia. Finalmente, se casaron en octubre de 2013. En junio de este año, tuvieron gemelos. Neves tiene otra hija, de 22 años, fruto de su matrimonio anterior.