El británico de 20 años Charlie Fisher fue sorprendido por Becky Connery, de 17, Lizzie Leeland-Cunningham, de 19, y por otra joven que prefirió no revelar sobre su identidad, según The Sun. Al llegar al aeropuerto de Luton, Inglaterra, se encontró con sus tres novias, quienes se pusieron de acuerdo para darle la "bienvenida".
La cara de sorpresa de Charlie fue increíble, relatan las engañadas. "¿Qué están haciendo aquí?", atinó a decir, desorbitado, el galán descubierto. Avergonzado, no habló con ellas y se escondió detrás de su abuela, quien había ido a recogerlo.
¿Cómo supieron que era una relación de cuatro? Aunque Fisher solía tomarse fotos con las tres, se protegía evitando ser etiquetado en Facebook, además de haberles prohibido escribir en sus muros o hacer comentarios.
Becky ya tenía ciertas sospechas luego de que su novio se encontrara con otra mujer mientras hacía una fila en un cine. Él argumentó entonces que sólo se trataba de "una amiga". Pero ella no le creyó y buscó a la otra en internet. A través de Twitter , descubrió el engaño y comprobó que había estado saliendo con ambas desde enero.
Pero la sorpresa no terminó ahí. Juntas descubrieron que había una tercera en cuestión, Lizzie, con quien salía desde abril.
Conectadas las tres, se pusieron de acuerdo para humillarlo públicamente.