Ricardo Darín, agradecido: "Mi primer departamento lo tuve gracias a Susana"

El actor además habló de la fama y de las diferencias políticas: "Pensar distinto no me convierte en enemigo"

Guardar

Ricardo Darín habló sobre su relación con Susana Giménez, se refirió a la fama y sus desventajas y se mostró crítico del Gobierno: "Tengo el derecho a no estar de acuerdo y eso no me convierte en un enemigo, no me convierte en un ser al que hay que eliminar".

Susana es más que una amiga para Ricardo, no sólo fueron pareja, sino que la diva fue un pilar importante en la carrera del actor: "Mi primer departamento lo tuve gracias a ella, cuando hicimos teatro juntos, solo no lo hubiese logrado nunca".

"Tuvimos mucha conexión, mucha química. Éramos príncipe y mendigo, todo junto. Yo una noche en medio del escenario le dije que seamos pareja. Le propuse amor y todo eso y ella me saco cagando", recordó el actor, divertido en el radio Vórterix.

Luego, al ser consultado por la fama, Darín se mostró contundente: "Ser conocido por trabajo es lo que todos anhelamos, pero la exageración al reconocimiento público tiene más sinsabores que cosas agradables. La fama en sí misma no es un valor, ser famoso es una gar... No podés querer ser famoso. Es como querer ser pelotudo".

Por último, el protagonista de Relatos Salvajes habló sobre los gobernantes y la división que hay entre los argentinos por pensar distinto: "Tendríamos que escucharnos un poco más. Más compresión y menos crítica. Todo el mundo me recuerda de cuáles son mis obligaciones, pero muy pocos me hablan de cuáles son mis derechos".

"Tengo el derecho a no estar de acuerdo y eso no me convierte en un enemigo, no me convierte en un ser al que hay que eliminar. Lo que estoy tratando es que debatamos y si estoy confundido demostrármelo y te lo voy a agradecer. Yo no tengo la posta de nada", agregó.

Por último, le pidió a las autoridades que piensen en la gente: "Si me querés ayudar no me humilles. Si decís que me gobernás y que estás velando por mis intereses teneme en cuenta, no me trates mal".

Guardar