Roberto Pettinato y Julieta Ortega fueron a cenar a un restaurante en Palermo, pero no pasaron inadvertidos y fueron captados por la prensa. Luego, usaron Twitter para hacer reflexiones sobre el amor y muchos entendieron que estaban hablando de su relación.
En diálogo con Infama, el conductor habló con tono irónico sobre la actriz: "Voy a confirmar que Julieta está embarazada". Pero, luego se puso serio y sentenció: "Sí, confieso haber salido con Julieta Ortega, un corto y potente romance".
Luego, utilizó una metáfora para explicar cómo fue el vínculo con ella: "Los potentes y fogosos romances viste como es, la lava puede salpicar para cualquier parte. A veces uno creo que es el volcán y otro cree que es la lava, pero no somos dos víctimas de un volcán que tenemos enfrente y que nos termina salpicando a los dos".
Además, señaló que Julieta "fue el amor de su vida": "Pude conocer a lo que considero 'el amor de mi vida'. Uno se va yendo para otro lado, te queda el amor de tu vida te queda dando vuelta. Ella se casó con otro, yo me casé con dos. La vida te va llevando para el otro lado". También destacó que "fue muy lindo" lo que sucedió, pero que no llegó a ser presentado a la familia Ortega: "No llegué al asado del domingo. Ya tenía la tabla con los cubiertos".
Cuando le consultaron si hubo alguna demanda que no pudo cumplir, Roberto contestó: "No hubo demandas de ningún tipo. Julieta no me quiere, no me ama, no fui suficiente. Ella necesita por ahí alguien más groso (...) Ella no creyó en mí. Es una buena mujer, ojalá encuentre la felicidad con alguien más groso".
En el final, Marina Calabró explicó las versiones que le llegaron sobre los motivos de la ruptura: "Ella era una mujer demandante a nivel presencia, mensajes, cercanía y a nivel íntimo. Exigente a nivel sexual. Es un hombre separado que no quiere tener a una mujer demandante. La versión es que él la dejo a ella. Él la calificó de 'imbancable'. Él pone punto final a la relación".