"Hay que estar loco para pensar que Messi es mejor que Cristiano"

"Chicharito" hace buena letra en el Real Madrid y destacó a su nuevo compañero por encima del argentino del Barcelona

Guardar
 AFP 163
AFP 163

La última incorporación del Real Madrid para esta temporada, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, visitó el programa El Chiringuito de la televisión española para hablar de su nueva actualidad.

Comenzó con una mención a los que creen que no da la talla para jugar en el club blanco. "En este equipo es algo que hay que asumir. El Madrid es el mejor club del siglo XX, dicho por la FIFA, y algunos lo discuten. Sólo el Madrid tiene diez Champions League, y algunos se atreven a discutir que es el mejor club del mundo", opinó.

El atacante se jactó de formar parte de "el mejor equipo de México, el mejor equipo de Inglaterra y el mejor club del mundo", con la última referencia dirigida a su actual elenco.

Hernández aclaró que "nadie se entrena para ser suplente" y que las comparaciones con Benzema no lo presionan. "Sé que me van a intentar enfrentar a Benzema. Ya me pasaba con Rooney, Berbatov o Van Persie en el United, y es normal en la élite. Presión cero. Siempre he sido muy competitivo y eso no me afecta en absoluto", argumentó.

Cuando le consultaron sobre su postura en el debate Cristiano Ronaldo-Messi, el jugador azteca fue tajante: "Cristiano, sin lugar a dudas. Hay que estar loco para no pensarlo así. Él es el mejor. Messi es bueno, pero está detrás."

Y también tuvo que decidir entre Iker Casillas o Keylor Navas, lo que derivó en una sorpresiva acusación hacia los aficionados. "Son dos porterazos y quién juegue es cuestión del entrenador. Creo que Iker es un icono del Real Madrid, pero se le está tratando mal", recriminó

Todavía no pudo debutar, pero Chicharito ya piensa en el éxito. Confesó que jugar en el Madrid es el "primer milagro" de su vida y que va a partirse el alma y matarse por la camiseta.

"En un club como el Madrid no hay excusas, el rendimiento te pone en tu sitio. Si sueñas grande hay que trabajar fuerte y estar a la altura del club. Ser profesional no puede ser sólo una frase bonita. Hay que cumplirlo y demostrarlo para no engañar a todos los que están detrás de ti", cerró.

Guardar