Bart Simpson, primogénito de Marge y Homero, pasó la revisación médica y firmó su contrato con el Zenit San Petersburgo en el último día del mercado de verano en Europa, cuando todos los flashes apuntaban a Madrid y Manchester.
"FC Zenit llegó a un acuerdo con 20th Century Fox para la transferencia de Bart Simpson a los Blue-White-Sky Blues", expresó el comunicado oficial que emitió el equipo ruso.
En el entrenamiento de este lunes, el técnico del equipo, André Vilas-Boas, ya conoció a su nueva estrella, quien seguramente captará la mayor atención de los espectadores en los partidos.
Bart utilizará el número 87 en su camiseta, en conmemoración al año en el que debutó en la televisión. Y más allá del sentido del humor que provoca la noticia, es 100% verdadera. Ya que el club tuvo que invertir una buena suma económica por sus derechos.
Su presentación como nueva mascota de Zenit será junto a un león que acompaña habitualmente al equipo. Y Fox podría hacerlo debutar en el equipo ruso durante algún capítulo de Los Simpson.