con la camiseta de Montral Impact de Canadá, que lo contrató para las próximas cinco temporadas mediante un contrato millonario. En el marco de una nueva fecha del certamen de la MLS,
en la victoria 2-0 sobre Columbus Crew en condición de local.
El ex jugador del "Ciclón", clave en los títulos del Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores de este año, modificó sustancialmente el nivel promedio del equipo: de los cuatro juegos en los que tuvo participación, los suyos se quedaron con la victoria en tres. De todas maneras, las recientes alegrías no alcanzarán para lograr el boleto hacia la ronda de playoffs.
Como consecuencia de una primera etapa de torneo que finalizará dentro de dos meses exactamente, el volante ofensivo podría llegar a unirse a San Lorenzo para el Mundial de Clubes. Debido a que su elenco deberá esperar hasta principios de 2015 para volver a la actividad oficial, no se descarta que el ex Independiente y Gimnasia solicite un préstamo para mantenerse en competencia y cumplir el sueño de la consagración en la competencia que se llevará a cabo en Marruecos.