Un oficial de Malaysia Airlines se encuentra bajo investigación por presuntamente haber abusado de una mujer durante un vuelo desde Kuala Lumpur hasta París el 4 de agosto.
Según detalló Laura Bushney, una australiana de 26 años, ella se encontraba intentando dormir cuando Mohd Rosli Bin Ab Karim, un auxiliar de vuelo de 54 años, le empezó a masajear las piernas, le hizo sentir su erección y luego la penetró con los dedos. Mientras esto ocurría logró filmar parte del ataque con su celular.
"Me preguntaba a mi misma por que no grité, por que no chillé. Soy una persona fuerte porque puedo hacer eso, sé que puedo. Pero en ese momento no pude. Me sentí tan asustada y petrificada", dijo. También detalló que Rosli volvió 30 minutos más tarde y nuevamente le masajeó las piernas.
Tras denunciarlo con el resto del personal Bushney fue llevada a un asiento de primera clase y Rosli, a quien no mantuvieron alejado, se acercó a pedirle disculpas y suplicarle que no lo reportara, debido a que tenía esposa e hijos. Bushney también filmó este intercambio, informa The Daily Mail. Los videos no fueron publicados
Al llegar a París, Rosli fue detenido por fuerzas policiales y continua bajo custodia. Bushney debió identificarlo como parte del proceso legal y afirmó que la aerolínea no la contactó con una disculpa o algo similar.