Cari Nara, la novia del papá de Wanda y Zaira, se lanzó como cantante y es la nueva mediática del momento. En una charla íntima en el progama AM, contó su historia de vida: "Estuve internada muy mal, al borde de la muerte".
"Hace muchos años padecí de bulimia", confesó la flamante novia de Andrés Nara y continuó: "Eso me hizo perder muchas situaciones, quería estar flaca y en ese momento te olvidás lo que tenés al lado, que son tus hijos, no te importa nada, querés llegar a la perfección. Pesaba 49 kilos y me veía gorda, no me daba el cuerpo ni la cabeza".
Tras un episodio traumático, la cantante pudo recuperarse: "Salí sola de eso, una vez que terminé muy mal, internada, al borde de la muerte y mi mamá vino y me dijo '¿seguís así o qué? pensá en tus cuatro hijos'".
"Al tiempo, cuando mi mamá murió, me cambió todo porque me di cuenta de que si me pasaba algo no había nadie que se quedara con mis hijos. Tenía muchos mambos y rollos de chica. La falta de afecto en la niñez me hizo agarrar ese rumbo, tapar algo con eso", recordó Cari.
Su problema de salud quedó superado hace muchos años y por eso, junto con el papá de Wanda y Zaira, Cari tiene nuevos proyectos y no descarta formar una nueva familia: "A mí me gustaría tener un nene".
En el mismo sentido, aunque un tanto más prudente, habló Andrés: "Vamos paso a paso, la intención de agrandar la familia está, es un proyecto, pero todavía no. Sería un Nara, ¿no?".