La modelo y actriz Rocío Gancedo se hizo conocida tras su paso por Gran Hermano, donde sorprendió con su figura y luego fue convocada, especialmente, para posar desnuda en revistas como Playboy y Hombre.
Sin embargo, ahora está buscando cambiar su perfil y se dedica a la política, militando en el Frente Renovador de Sergio Massa.
Gancedo explicó a qué se debe su cambio de perfil, durante una charla con Ernesto Tenembaum, por Rock & Pop: "Me di cuenta que ser vedette no era lo que yo quería. Siempre tuve ganas de ayudar a la gente. Soy de clase media, pero siempre tuve esa actitud. Yo no aspiro a un puesto político, yo quiero ayudar, estoy colaborando por un ideal. Se me despertaron estas ganas desde que empecé a ir a la iglesia de Bernardo Stamateas. Entendí muchas cosas y me junté con un grupo de gente que me dio la oportunidad de participar".
"Uno en la vida va creciendo y va teniendo distintas visiones. Yo quería ser vedette, ahora quiero ayudar. Pongo los tacos en el barro. Yo conozco de medios, te puedo explicar cómo se pone un conchero o cómo destruir a una vedette en vivo, pero de política recién estoy aprendiendo. Me sorprende que me peguen por mis desnudos, en vez de decir 'tiene ganas de ayudar'", detalló la ex participante de Gran Hermano.
"El peronismo habla de trabajo... Yo desaparecí del ambiente por decisión personal, fui mal asesorada, entré al ambiente muy chica, a los 19 años, y creo que a esa edad nadie sabe bien lo que quiere. Mi sueño era ser vedette y hoy a los 25, de política sé poco y nada, recién estoy aprendiendo y estoy militando", agregó.
Rocío se encargó de aclarar que no llegó a la política por salir con algún candidato: "No estoy de novia, estoy sola hace más de dos años. Estoy militando para Miguel Saredi, que es el futuro intendente de La Matanza... A mí me decían que la política te hace asexuado. Te apasionás tanto con la política, que una parte se enfría. Y la verdad me enfrié. Es muy difícil que consiga novio. Ni se me pasa por la cabeza".