Se difundieron imágenes de Diego Maradona bailando muy acaramelado con una morocha, horas antes de su internación.
El video fue difundido por Intrusos: se lo ve al "Diez", cansado de las rubias, bailando muy cerca de una morocha de nombre Pamela Daniela Rocha, de 23 años, oriunda de Lanús y madre.
El encuentro entre Maradona y Pamela fue en un restaurante en Burzaco y no sería la primera vez que ellos se veían; de hecho, comenzó a circular una foto en la que ambos se están besando.
El video corresponde al miércoles 13 de agosto, horas antes de que el exfutbolista se internara en el Sanatorio de los Arcos para realizarse un chequeo general.
Hace unas semanas, salieron a la luz fotos del "Diez" a los besos con una rubia, Pamela de los Ángeles, a la vez que se lo pudo ver más cerca de Verónica Ojeda.
¿Qué opinará Ojeda de la nueva amiga de Maradona?
Más Noticias
Los Askis celebran 30 años en el Auditorio Nacional: fecha y precio de boletos para el grupo de cumbia andina
La agrupación formada en 1996 se prepara para festejar en el ‘Coloso de Reforma’ con sus temas a ritmo de charangos y quenas

El Señor Biter denunció ataques a su imagen por revelar 30 infracciones de tránsito inexistentes: esto fue lo que pasó
En medio de un enfrentamiento con el Ministerio de Transporte, Biter aseguró que las infracciones derivadas de la Resolución 3027 no tienen validez hasta que se resuelva la demanda de nulidad

¿De cuándo es la multa por no cambiar tu matricula en el reemplacamiento Edomex 2025?
Las placas emitidas en 2020 perderán su vigencia si no se renuevan dentro del mes asignado en el calendario

Aumentaron a más de 2.000 los muertos por el terremoto en Myanmar
A 72 horas del sismo, equipos de rescate detectaron señales de vida en Bangkok, mientras que en Mandalay los enfrentamientos armados complican el acceso de ayuda humanitaria

Le robaron su camioneta en Miraflores, lo extorsionaron y lo estafaron con 14 mil soles: “La PNP sabe todo”
Donato Fernández sufrió el robo de su camioneta el pasado 20 de marzo en Miraflores y, al día siguiente, recibió llamadas extorsivas. A pesar de pagar 14 mil soles, nunca le devolvieron el vehículo.
