La hija del actor Robin Williams, Zelda, pidió a sus miles de seguidores en Twitter que reporten a dos usuarios de la red social que le enviaron distintas imágenes a su cuenta. "Estoy temblando. No puedo. Por favor. Twitter requiere un enlace y no voy a abrirlo. Por favor", escribió la joven de 25 años.
De acuerdo a la información publicada por Daily Mail, Zelda recibió "palabras horribles" e "imágenes perturbadoras" respecto a su padre. Según trascendió, los usuarios mencionados en la contestación inicial de Williams fueron suspendidos, pero otro seguidor alertó que los culpables abrieron nuevas cuentas y ahora están "haciendo alarde de la atención".
El abuso en las redes sociales finalmente llevó a la hija de Robin Williams a tomar la decisión de no utilizar Twitter, por lo menos por un tiempo. Pese a esa afirmación suya, la cuenta aún sigue activa.
La actriz también publicó recientemente un comunicado, en el cual solicita que el público sea respetuoso con ella, su familia y sus amigos.