Diego Cocca, feliz: "Confiamos en Hauche a muerte y en Milito, ni hablar"

Tras el gran estreno que tuvo Racing, venciendo por 3 a 1 a Defensa y Justicia con doblete del 'Demonio' y una exquisitez del 'Principe', el DT mostró toda su satisfacción: "Por momentos el equipo apareció, pero todavía no tenemos techo, queremos llegar lo más alto posible". Mientras que se deshizo en elogios para con la dupla te ataque: "Hauche está teniendo tranquilidad para definir y contagia, deja todo en la cancha. Y Diego no tiene presión de nada, yo sólo le pido que juegue"

Guardar

Tras haber sido uno de los que más rápido y mejor se movió en el mercado de pases, siendo el retorno del ídolo Diego Milito la incorporación más rutilante del campeonato, Racing debutaba el torneo local casi con la obligación de mostrarse acorde a las inmensas expectativas generadas. Y la 'Academia' cumplió prácticamente con creces: venció por 3 a 1 a Defensa y Justicia en condición de visitante con un doblete de Gabriel Hauche y un tanto del 'Principe'.

Ante esto, Diego Cocca mostró toda su satisfacción y se despachó en elogios para con la eficiente dupla de ataque: "Fue un arranque muy bueno. No me sorprendió Hauche, el trabajo de ellos es espectacular, él trabaja para eso, es un jugador muy importante que contagia. Gabriel está teniendo tranquilidad para definir y contagia... Deja todo en la cancha. Y Diego Milito no tiene presión de nada, lo que yo le pido es que juegue, que asista... Así lo hizo, ahora le tocó hacer un gol así que bienvenido sea. Nos da la posibilidad de seguir creciendo y creyendo".

"Todos contagiaron. Cuando jugamos hicimos la diferencia. Este es el camino y esperemos seguir creciendo. Nuestro objetivo es seguir creciendo día a día, son jugadores nuevos que se están conociendo. Todavía no tenemos techo, queremos llegar lo más alto posible. Vamos por buen camino, falta mucho", avisó el flamante entrenador del elenco de Avellaneda. Y agregó: "Fue un buen partido, tuvimos varias situaciones de gol. Los delanteros están para hacer goles, ojalá hagan muchos más. Confiamos en Hauche a muerte y en Diego, ni hablar".

Mientras que cerró destacando a otro de los puntos altos de su equipo: "A Gastón (Díaz) le bajamos la línea de lo que queríamos que hiciera y él se adaptó rapidísimo. Demuestra cada día que quiere. Hay un compromiso total del grupo. Estuvimos muy bien en todas las líneas. Achicando los espacios, salieron jugando. Tuvimos profundidad". Y concluyó: "Estoy contento, pero hay que ir de a poco".

Guardar