Las repercusiones de la noche política en ShowMatch

La visita del ex intendente de Lomas en el ciclo conducido por Tinelli motivó cuestionamientos de un sector del kirchnerismo. Mariotto se diferenció. "Lo de ayer formó parte del entretenimiento, del humor", aseguró el legislador nacional al justificar su visita

Guardar
  162
162
 Télam 162
Télam 162

Martín Insaurralde volvió a pisar la pista de ShowMatch para acompañar a su pareja, la modelo Jésica Cirio. Su presencia en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli renovó las críticas sobre el diputado de parte de algunos sectores del Frente para la Victoria, que cuestionaron la participación del diputado nacional en el programa.


El director de la Anses, Diego Bossio, habló por Radio América y aunque dijo que no iba a opinar sobre el tema en particular, aseguró que "a la política no la podemos convertir en un show". "Es importante que seamos serios", sentenció.


"No digo que no me divierta el programa de Tinelli, al contrario, pero cada uno a su lugar", agregó el funcionario. Declaraciones como esta dejan en evidencia que hay una parte del kirchnerismo que mantiene cierto encono con Insaurralde.


El dirigente piquetero Luis D'Elía también cruzó duramente al diputado nacional, a quien tildó de "hueco y sin valores", al tiempo que aseguró que su "target noventista es una ridícula rémora del pasado".


"Menemismo. El target noventista de Martín Insaurralde es una ridícula rémora del pasado. Hueco, sin valores, y una vedettonga como compañera", disparó el líder del partido Miles en su cuenta personal de Twitter.


Por su parte, el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, reconoció "diferencias" con el diputado nacional, pero evitó criticarlo en medio de los rumores de su pase al partido de Sergio Massa.


"Hay sectores que están esperando las críticas del kirchnerismo a Martín. Quiero que se quede en el Frente para la Victoria, aportando a nuestro espacio político", sostuvo en diálogo con radio Del Plata.

Desde el sciolismo también salieron a criticar al diputado. El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, se diferenció diciendo: "Yo elegí el camino de la gestión; no es cuestión de estar bailando y cantando, sino de prepararse todos los días para gobernar".


En tal sentido, el funcionario bonaerense agregó que "a los intendentes, cuando tengan una situación de recoger la basura o resolver el tema de las cloacas o las inundaciones, no les va a interesar bailar o cantar, sino soluciones concretas".


"Yo estoy seguro de que la gente no es tonta. Si bien Martín eligió el camino mediático, con romances mediáticos, yo elegí un camino muy distinto que tiene que ver con la gestión, con los equipos de trabajo, con ofrecer soluciones concretas a la gente", aseguró el sciolista.

Junto a su novia, Insaurralde anunció anoche que se casará en noviembre en la localidad de Ezeiza y, motivado por el conductor, dialogó al aire con cuatro precandidatos presidenciales: el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; el diputado nacional Sergio Massa y el senador nacional Aníbal Fernández.

Guardar