Marcelo Tinelli volvió a usar la "varita mágica" para lograr que su audiencia conociera a una personaje que es furor en la web: Charango de Firmat. Pero antes aparecer en ShowMatch, este fenómeno viral ya había llegado a la TV: debutó de la mano de Peligro, Sin Codificar, los humoristas que antes trabajaban para el líder de Ideas del Sur.
Charango de Firmat creció en internet de la mano de su versión de "Ámame en cámara lenta" en la que dice "cárama" cuando interpreta el estribillo. Su popularidad aumentó al mismo tiempo que se acumulaban los clicks en sus videos de YouTube.
Como si se tratara de un casting online, la producción de Sin Codificar lo conoció y lo convocó para estar en la pantalla de Telefe. Diego Korol lo presentó muchas veces. Estuvo en el programa de Yayo, Pichu Straneo y Pachu Peña, entre otros, hasta hace poco: estuvo en Totoliche, uno de los segmentos de Peligro Mundial.
Invitado por Candelaria Tinelli, Charango fue al estudio Romina Yan de Ideas del Sur. El conductor le acercó el micrófono y todas las luces lo apuntaron. Cantó su "clásico" y otros temas. Terminó emocionado y consolado por la mujer más voluptuosa del Bailando 2014, Vicky Xipolitakis.
Mientras sus ex empleados alcanzan cifras muy buenas de rating, ¿Tinelli les presta atención a lo que ponen frente a cámara y los usa como semillero?