Los actores de The Big Bang Theory estarían en negociaciones con los productores de la serie para conseguir un aumento millonario en sus sueldos.
Según informó un sitio de noticias de Hollywood, Deadline, Kaley Cuoco (Penny), Jim Parsons (Sheldon) y Johnny Galecki (Leonard) habrían sido quienes reclamaron un importante aumento de lo que perciben por episodio. El pedido sería de un millón de dólares por capítulo.
En la séptima temporada, los actores que habrían exigido una suma mayor por su trabajo recibieron 350 mil dólares por episodio. Los otros protagonistas Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunnal Nayyar (Rajesh Koothrappali) ganaron una cifra inferior.
El pedido de las figuras sería debido a las ganancias -cerca de tres mil millones de dólares- que la comedia consiguió en las últimas temporadas. Por el momento, las grabaciones para la octava temporada no arrancaron y el comienzo podría retrasarse hasta la firma de sus nuevos contratos
En caso de conseguir el aumento tras la negociación entre la cadena CBS y los actores, The Big Bang Theory se sumaría a otras series que pagaron sueldos millonarios como Friends.