Empresario argentino compró terreno en Miami por $100 M

La parcela, con vista a la Bahía de Biscayne y acceso único al muelle de downtown, fue adquirida por una corporación controlada por Germán Coto, hijo del dueño de una cadena de supermercados de Argentina

Guardar

El lote de 1.25 acres en 300 Biscayne Boulevard Way en la orilla del río Miami junto a la Bahía de Biscayne fue comprado por Riverwalk East Developments LLC, una sociedad de responsabilidad limitada de La Florida administrada a través de otras varias entidades corporativas por Germán Coto, hijo del empresario Alfredo Coto, dueño de una conocida cadena de supermercados en Argentina, según recoge este jueves El Nuevo Herald.

La adquisición fue por $125 millones, un récord para una propiedad de ese tamaño, de acuerdo a CBRE, la corredora inmobiliaria encargada de la operación.

El vendedor fue D&P Property Holding, corporación de este estado administrada por Ugo Colombo y Diego Lowenstein, urbanizadores de Miami. De acuerdo a la inmobiliaria, el terreno fue peleado por 15 interesados.

La parcela está ubicada junto a EPIC Residences & Hotel y tiene acceso al único muelle privado del downtown capaz de amarrar megayates. Además, según CBRE, cuenta con un potencial para más de 2 millones de pies cuadrados de área de construcción bruta, con vistas espectaculares de la bahía y al downtown.


Guardar