Al igual que el resto del plantel que dirigió José Pekerman en la última Copa del Mundo, Teófilo Gutiérrez se toma unos días de licencia, antes de ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo, su nuevo entrenador. Era un mimado de Ramón Díaz, pero ahora el "Muñeco" sabe que quizás pueda llegar a emigrar –según Rodolfo D'Onofrio partiría si arriba la oferta adecuada- y baraja otros nombres para reemplazarlo en el centro del ataque "millonario".
Sin embargo, algunos dirigentes se muerden las uñas e impacientan por el regreso de 'Teo', ya que son de público conocimiento sus reiterados abusos de indisciplina. En sus pasos anteriores (por Racing y Lanús) tuvo dificultades a la hora de pegar la vuelta a las prácticas. Sí, por eso, siguen de cerca cada paso del oriundo de Barranquilla, quien disfruta de las vacaciones junto a su familia, en sus pagos.
Gutiérrez mandó un mensaje de felicitación a todos los argentinos, después de la clasificación a la final del Mundial. Luego se mostró paseando con su esposa en las "ricas playas de Colombia", según las calificó en su cuenta de Twitter (@TeoG29). El último mensaje vino acompañado de una fotografía junto a su mujer, con una pileta de fondo y relax puro.
¿Estarán contados sus días con la camiseta de River?