La pica entre Matías Martín y Mario Pergolini no es nueva. Los talentosos conductores no se soportan y tampoco pretenden resolver sus diferencias. Durante una entrevista con El Planeta Urbano, el conductor de Basta de todo habló sobre la radio y le dedicó unas palabras a su colega.
"Ya estamos habituados a que le pronostiquen la muerte a la radio cada vez que aparece un medio nuevo que, sin embargo, no hace más que potenciarla, la alimenta", opinó Matías.
Mientras que sobre su colega dijo: "Es un tipo muy importante en la historia de la radio, alguien que hizo muchísimas cosas pero lamentablemente decidió estar del otro lado. En vez de tener una generación que lo admire y que lo quiera, buscó tener una generación que no lo quiera nada. En realidad es él el que no quiere a nadie, pero bueno, qué voy a hacer".
"A mí, la verdad, me trató siempre muy bien, yo soy muy agradecido de las cosas que ha dicho de mí pero también les ha tirado munición gruesa a mis amigos y eso hace imposible una cercanía", afirmó.
El conductor destacó que no le gusta dar notas porque le molesta que siempre se hable sobre algún conflicto: "Es tan aburrido, tan simple, tan idiota y tan vacío que todas las notas traten de enfrentarte con alguien para que el otro conteste que me dan ganas de trabajar de otra cosa".
Pergolini le respondió en Intrusos: "No tengo problema que Matías opine eso, no es una persona que me conozca directamente".