La localidad turística española de Magaluf, ubicada en la isla de Mallorca, es conocida por el descontrol que se suele desatar en las noches de esa zona de ocio. Jeremy Kyle, un presentador de la televisión británico fue atacado con gas pimienta por el portero de un bar del lugar, cuando se encontraba realizando reportajes sobre las noches de borrachera de sus compatriotas.
La agresión se dio mientras el presentador intentaba registrar lo que sucedía en la noche de "la ciudad del pecado", luego del polémico video sexual que se ha viralizado por la red y que ha escandalizado a toda España.
El hecho fue relatado por Scarlett Moffat, del programa Googlebox, en su columna para el diario Daily Star.
La víctima del ataque es el presentador del programa "The Jeremy Kyle Show", quien se encontraba junto a su equipo de trabajo cuando fue agredido.
, agregó Moffatt, quien al mismo tiempo criticó la iniciativa de Kyle de querer mostrar
La presentadora del programa Googlebox, además, resaltó que el británico "no era bienvenido" a la noche de Magaluf, y sostuvo que él "puede ser el rey de las conversaciones, pero no el rey de Magaluf".
Al inicio de su programa Kyle manifestó: "Por primera vez en diez años estoy aterrorizado... absolutamente toda parte de mi zona de confort ha desaparecido".
Magaluf, "la ciudad del pecado"
Esta zona de la península ibérica ha ido ganando cada vez más popularidad entre los jóvenes ingleses y de distintos lugares del mundo gracias a la ley del "vale todo" que rige en sus calles.
Su vía principal, Punta Ballena, de unos 400 metros de largo, es escenario de todo tipo de excesos, desde sexo exprés a cambio de alcohol hasta consumo de lo que se conoce como "droga caníbal", una sustancia similar a la cocaína que puede ser fumada como marihuana sintétitca, aspirada o inyectada y que produce paranoia extemra, psicosis, reacciones violentas, instintos suicidas y también mordiscos.
Lo que sucedía en Magaluf quedaba en Magaluf, al menos hasta que la BBC Three empezó a emitir un documental llamado Sun, sex and suspicious parents (Sol, sexo y padres desconfiados), que ya lleva 4 temporadas mostrando los primeros viajes de jóvenes ingleses sin sus padres a la descontrolada ciudad española.
Noches de excesos y descontrol
Vicky Summers se manifestó irónicamente sobre la performance sexual de una joven que admitió haber mantenido relaciones con 24 hombres por una bebida de dos libras en Magaluf.
Summers, de 22 años, restó valor a lo realizado por la joven y reconoció haber estado con diez hombres en una semana, durante una estadía en Kavos, Grecia, en diálogo con Daily Star.
La modelo británica, además, aseguró haber visto a decenas de compatriotas en concursos de sexo oral de hombres y mujeres.
"Algunas personas lo encuentran grave y repugnante, pero cuando están de vacaciones, todo el mundo está en el mismo nivel. La mayoría de la gente tiene la mentalidad de que se quiere ir y tener sexo con la mayor cantidad de personas diferentes que puedan. Uno puede ser quien quiere ser", expresó Summers, quien, sin embargo, reconoce haber "cruzado la línea" con ciertos actos como haber mantenido relaciones sin ningún tipo de cuidado, o bien haberlo hecho en público.