La actriz Julieta Cajg, más conocida como Cayetina, viajó a Brasil para cubrir el Mundial de Fútbol y grabar un reality para Fox Life con sus compañeros de Perros de la Calle. Vivió en una casa llena de hombres y se divirtió con el acoso de los hinchas de todo el mundo.
"Paramos en una casa de Barra de Tijuca: tres mujeres y como veinte hombres. Los primeros días se cuidaban porque estábamos nosotros, pero después entramos en una rutina de confianza en la que nadie le importaba que estuviera yo. Estoy acostumbrada. Desde chica tengo amigos varones y en mis grupos laborales son mayoría. Además, ver un Mundial 24 horas seguidas con hombres es una experiencia buenísima", le dijo a la revista Gente.
La actriz estuvo más de 40 días alejada de su novio llamado Patricio, aunque en realidad pudo encontrarse sólo por un día cuando él viajó a visitarla. Mientras tanto, soportó los piropos de los hombres en Brasil
"En el Mundial no hay filtro: todos los hombres te encaran sin parar. Hay muchos chiringuitos en la playa, y es muy fácil que te inviten a tomar algo. La verdad, los que más encaraban eran los holandeses. Estaban muy contentos, muy abiertos y simpáticos. El europeo es muy lindo, muy fino, pero en el mano a mano, ganan los latinos", comentó Cayetina.
Sobre los jugadores, Julieta opinó que "Higuaín es el más lindo de la Selección, pero el carisma de Lavezzi mata galán". Mientras que sobre los brasileños opinó: "Les gustaba la invasión de los argentinos, para gritarnos el campeonato en la cara. Cuando perdieron había un silencio...".