El videoclip del tema "Call me maybe", de Carly Rae Jepsen, es tan simple como la atracción de una joven por el jardinero, aunque al finalizar la historia, el joven se muestra interesado en el guitarrista de la banda que se encontraba tocando en el garage.
Cobró notoriedad la canción cuando las porristas de los Miami Dolphins realizaron su propia versión, e incluso todo fue más allá, ya que los marines estadounidenses que se encuentran desplegados en Irak realizaron a principios del año pasado su propia versión, que recibió tanto críticas despiadadas como comentarios a su favor.
Tras la difusión de las imágenes de los uniformados estadounidenses, en la Argentina se preparó lo mismo. Los integrantes del Regimiento de Infantería Mecanizada Número 6, "General Viamonte", se animaron a hacer su versión, en donde todos desplegaron su humor.
El escenario son las instalaciones militares del Regimiento, y además de los oficiales con armas largas, torsos desnudos y en escenas de ducha, aparecen también hasta el teniente coronel Sergio Franzoi, jefe de la Unidad, y el capellán.
El video fue grabado en 2013, meses después de la versión de los marines estadounidenses, y subido a YouTube hace sólo un par de días, por un usuario que realiza una feroz crítica: "Algunos Oficiales, mimetizados de inconsideración, del Ejército Argentino. Respeten las instituciones patrias. Es gracias al trabajo Argentino que aún están en pie. Una blasfemia hacia la fuerza. Instrúyanse, descansen de su vigilia, no sé / padezcan con los subalternos, que seguro están trotando /. No jodan. ¿Esto pasó siempre?. Nunca más".