Sobre el final de la conferencia de prensa del entrenador argentino, post triunfo ante Bélgica que significó la clasificación a la Semifinal luego de 24 años, un periodista brasileño buscó polemizar sobre la lesión de Neymar que lo deja afuera de la Copa del Mundo.
"¿Los argentinos se sienten aliviados por la lesión de Neymar?", soltó el cronista local. Pero Alejandro Sabella, fiel a su estilo, sólo tuvo palabras elogiosas. "Para los que jugamos al fútbol...Yo jugaba de '10', era habilidoso. Más allá de la técnica y la estrategia no dejo de ser un hincha del fútbol y me gusta bien jugado. Me encantan los grandes jugadores", comenzó su discurso el conductor de la Selección
"Que un equipo pierda un jugador de tamaña jerarquía y nos perdamos la posibilidad de ver a un futbolista de ese estilo es como que al fútbol se le caiga una lagrima. Uno más allá de DT o espectador, se siente triste", aseguró "Pachorra". Quien concluyó: "Fui jugador y una de las peores cosas que te pueden pasar es estar lesionado, sobre todo en una instancia de un Mundial, con sueños y trabajo que viene de tanto tiempo. Entiendo la amargura y la frustración. Le puedo mandar un abrazo con mi experiencia, estoy con él en este momento difícil".