Rihanna se sumó a la fiebre mundialista: su cuenta de Twitter está llena de mensajes referidos a lo que pasa en los estadios de Brasil 2014.
Además de hablar de Lionel Messi y elogiar al arquero de la Selección nacional, Sergio Romero, sigue varios partidos de la competencia.
El domingo vibró con Estados Unidos vs. Portugal y mencionó a Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores que más expectativa genera en el Mundial.
Antes también había mirado el primer enfrentamiento del conjunto luso contra Alemania y que terminó 4 a 0. Francia, Inglaterra y Uruguay fueron otros equipos que "analizó".
¿Rihanna es una futura botinera o quiere ser comentarista de fútbol?
Más Noticias
EN VIVO | Pasto vs. Atlético Nacional: inicia la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay
El equipo pastuso quiere hacer respetar su casa y sumar los primeros tres puntos del grupo A, liderado por el equipo Verdolaga
Gustavo Petro y exministro Mauricio Cárdenas se enfrentaron por situación del Icetex: “Sigue siendo responsabilidad del MinEducación”
A través de sus cuentas de X, el presidente Gustavo Petro y el exministro de Hacienda Mauricio Cárdenas, se enfrentaron por la situación que vive el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex)
Balotaje en Uruguay: la jornada electoral en imágenes
De las filas en los centros de votación al histórico sufragio de Mujica: las fotos que marcan el día en que los uruguayos eligen entre Yamandú Orsi y Álvaro Delgado para definir a su próximo presidente
Jefferson Farfán tendrá su propia tienda dentro de su mall: ¿de qué trata?
Además de ser socio propietario, el futbolista decidió invertir como creador de su propia marca. Conoce de qué trata este nuevo proyecto
Karol G y Feid habrían llegado al altar en secreto: se filtró foto de la pareja en su supuesta boda
Se viralizó imagen en la que ambos artistas posan muy sonrientes vestidos de blanco y que hizo pensar a sus fanáticos que ya se dieron el sí en íntima ceremonia, pues ‘La Bichota’ además, lleva una corona de rosas y una argolla en su mano izquierda: “Merecen ser felices”