El grueso de las miradas futboleras está depositada en lo que suceda en Brasil, más precisamente en la Copa del Mundo. La mayoría de los mejores jugadores se encuentra disputando este prestigioso certamen y, por ahora, el mercado de pases aparece un poco estacionado.
Sin embargo, los llamados permanecen a la orden del día y uno de los que está buscando a un volante que pueda aportar en la creatividad es el Milan de Italia. El cuadro "rossonero" negocia para vender a Kaká al Orlando City, entidad que antes lo daría a préstamo al San Pablo de Brasil.
Ante la falta del brasileño, Filippo Inzaghi, flamante entrenador del club italiano, considera que en la zona media le faltan variantes y uno de los apuntados, según el Corriere dello Sport, es Fernando Gago.
"Pintita", de buena participación en la victoria ante Bosnia, pero de discreta ante Irán, retornó a Boca hace una temporada tras una erogación de una cifra cercana a los 3 millones de dólares al Valencia y sólo lo dejarían ir por una suma importante de dinero. El mediocampista también jugó en Roma y Real Madrid, en el Viejo Continente.
¿Qué dirá Carlos Bianchi si pierde a uno de sus baluartes más importantes?