Romero, la figura: "Sólo trato de ayudar a mis compañeros"

El arquero de la Selección tuvo una enorme responsabilidad en el triunfo argentina. Humilde, halagó a la "Pulga" por cambiar el resultado del partido sobre el final: "Gracias a Dios, Messi frotó la lámpara"

Guardar
 AFP 162
AFP 162
  162
162

"Gracias a dios el enano frotó la lámpara y pudimos ganar", fue lo primero que le salió decir a Sergio Romero cuando terminó el partido. El alivio de ganar sobre el final con un gol de Messi se vio reflejado en sus palabras.

"Chiquito" tuvo un gran partido y salvó en tres ocasiones claves a la Argentina. "Trato de ayudar a mis compañeros, metí mano y la pelota no entró", explicó apenas concluyó el triunfo ante Irán por 1 a 0.

"Siempre hay nervios, ojalá estemos más tranquilos en el partido contra Nigeria", se sinceró el arquero de la Selección. El equipo de Sabella se enfrentará a la Selección africana el próximo miércoles en Porto Alegre.

Sobre la actuación de Irán señaló que "tuvieron muchos jugadores en su campo", pero "sabíamos que teníamos un rival muy duro". Romero se convirtió en la figura del equipo argentino debido a sus intervenciones. Fue muy importante para mantener el arco en cero.

"La gente es la estrella, estuvo de vuelta acompañándonos, llenaron la cancha en Río de Janeiro y ahora en Belo Horizonte", señaló sobre el aliento continuo de los 30.000 argentinos que llegaron al estadio Mineirao.

Argentina le ganó a Irán 1 a 0 con un gol agónico de Messi cuando se jugaba el minuto 90. Romero fue claro. Ganaron por el capitán de la Selección, porque es el diferente del equipo y apareció en el último minuto de juego

Guardar