Cavenaghi hará un tratamiento especial para evitar el quirófano y llegar en condiciones al inicio del torneo

El delantero, que arrastra una bursitis debajo del dedo gordo del pie derecho, realizará un tratamiento con MEP (microelectrolisis percutánea) para intentar eludir la operación y así poder llegar en condiciones al inicio de la competencia. En caso de no 'funcionar', deberá ser intervenido quirúrgicamente y estará entre dos y tres meses de baja

Guardar

Si bien aún no comenzó el ciclo de Marcelo Gallardo al frente de River, el "Muñeco" ya tiene un gran dolor de cabeza a poco del inicio de los trabajos. Es que Fernando Cavenaghi, capitán y emblema del plantel, se perderá gran parte de la pretemporada y, si las cosas no salen como están planeadas, también podría no jugar la mitad del campeonato.

¿Qué sucede? El "Torito" viene arrastrando, desde la fecha seis del Torneo Final ante Tigre, una bursitis debajo del dedo gordo del pie derecho y el dolor cada vez es mayor. Si bien el atacante se infiltró durante todas las fechas venideras y tuvo el premio de salir campeón, ahora, el 'castigo' parece ser muy grave.

El dolor que aqueja al ex Pachuca es cada vez más fuerte y su cuerpo le pide un parate. Si bien varios médicos le dijeron que lo mejor era operarse, en Núñez intentan evitar el cuchillo y decidieron apelar a un tratamiento especial.

El mismo es denominado MEP (microelectrolisis percutánea). Al punta, durante tres semanas –no estará en la pretemporada en Miami ni en el amistoso ante Millonarios en Colombia- le aplicarán una microcorriente en la zona afectada.

Si todo sale bien, Cavenaghi llegaría casi a punto para estar bajo las órdenes de Gallardo a poco del inicio de la competencia oficial. Pero, si no hay mejorías, el "Torito" deberá ser operado y su recuperación demandará entre dos y tres semanas.

Guardar