El ciclo El diario de Mariana contrató a Rocío Oliva para formar parte de su equipo de panelistas y hablar sobre los partidos del Mundial. Incluso viajaría a Brasil para hacer la cobertura desde allí.
La repercusión que tuvo la entrevista en la cual detalló cómo fueron las golpizas de Diego Maradona mientras eran pareja provocó que la contrataran y que la tuvieran en cuenta para formar parte del programa durante el Mundial.
A quien no le gustó nada esta contratación fue a Amalia Granata, quien tiene una larga carrera como modelo, pasando por la conducción y actualmente desempañándose como panelista del programa El Chimentero 3.0.
"La ex de Maradona @rogeraldineoliv firmó su contrato como panelista mundialista de @ddm_oficial desde el lunes", comentó el periodista Ángel de Brito, a lo que Granata acotó: "Y yo me puse a estudiar, ¿para qué? Se la chupo al Diego, digo que me cagó a palos y gano un contratito".
"Permanece el que tiene herramientas amiga", le respondió De Brito, y ella replicó un mensaje que decía: "Hay que saber chupar la correcta, diría la genia de Yanina Latorre".
Cabe destacar que Amalia Granata se puso a estudiar periodismo desde que comenzó a trabajar como panelista, con el fin de poder formular mejor las preguntas y tener más herramientas a la hora de las entrevistas.