Claudia Ochoa Félix, conocida como la "Emperatriz de los Ántrax" por ser la presunta jefa de esa banda de sicarios perteneciente al Cártel del Pacífico, trascendió México y captó la atención de los tabloides. El periódico británico Daily Mail no dudó en catalogarla como la "Kim Kardashian mexicana".
Ochoa, de 27 años, comparte con la diva estadounidense su gusto por los lujos y su placer por presumirlos, pero también guardan un parecido físico. Ambas son morochas y son dueñas de un escultural y sinuoso cuerpo. Según el Daily Mail, la jefa narco encontró en Kardashian una fuente de inspiración.
La presunta líder de Los Ántrax se casó con un narcotraficante de Sinaloa conocido como "El Chavo" Félix, con quien tuvo tres hijos, aunque la pareja ya se separó. Ochoa siempre vivió rodeada de lujos, pero cobró notoriedad luego de que fueron detectados sus perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook.
Fotos en mansiones, en piscinas, con armas y dinero o en ropa interior son algunas de las que comparte en internet. Tiene, además, un rifle AK-47 personalizado de color rosa que le gusta enseñar en las fotografías.
De acuerdo con la prensa mexicana, la "Emperatriz" tomó el mando de Los Ántrax después de que fue capturado su amante José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias "El Chino Ántrax", en Holanda en diciembre pasado. Aréchiga, sin embargo, estaba en pareja con Yuriana Castillo Torres, de 23 años, quien apareció muerta en mayo.