Luego que Jennifer Lopez se separara de Marc Anthony, volvió apostar al amor de la mano de Casper Smart pero no le fue tan bien ya que terminó su relación.
Todavía no se han dado a conocer los motivos de la ruptura, lo cierto es que varios medios del exterior apuntan a que se debe por los rumores de homosexualidad y por la supuesta infidelidad que habría cometido el bailarín.
Un amigo de Smart le aseguró a TMZ: "Casper lleva dos meses como hombre soltero y, en realidad, puede hacer lo que le apetezca y mandar mensajes a quien quiera, aunque Jennifer sabe que esa historia no deja de ser un montaje por las dos modelos".
"La mera idea que él haya podido estar con dos transexuales es bizarra, es un chico heterosexual que, como todos, está abierto a vivir una nueva aventura amorosa, pero con una mujer también heterosexual", agregó.
Por ahora el manager de Lopez ha preferido el silencio y no realizar ninguna declaración. La última vez que fueron vistos juntos fue en la entrega de los premios Billboards realizado el pasado 18 de mayo.