Polémica por un reality show de "abuelas prostitutas"

Se trata de un programa que muestra a mujeres de entre 60 y 80 años ofreciendo servicios sexuales

Guardar

El Canal 4 del Reino Unido presentó un polémico programa de televisión. Se llama My Granny The Escort (Mi Abuela, La Prostituta) y muestra la vida de mujeres de entre 60 y 80 años, que ofrecen servicios sexuales.


Las señoras destacan que lo hacen siempre "dentro de la legalidad" de su país, aunque la presentación del programa despertó varias miradas en contra, según informó ABC.


Sheila Voge, una de las protagonistas del reality, dijo: "No soy una asesina. En cierto modo, estoy orgullosa de lo que hago". Aunque lo cierto es que su trabajo destruyó a su familia y los separó.


Sheila es la más vieja del grupo, la única que tiene 85 años y lleva sólo seis dedicándose a la prostitución, con más de diez clientes por semana: "Me siento sola y me gusta la compañía de un caballero, pero si quieres saber la cruda verdad, lo hago porque me encanta el sexo. Solo pensar en ello me hace sentir mejor".



En algunas de las imágenes del programa se puede ver las casas de las señoras y el orgullo que sienten por lo que hacen. Una de ellas muestra la habitación donde tiene sexo, su máquina para corroborar que el dinero no sea falso y la sala donde le ofrece un te a los clientes, luego del acto sexual.



Guardar