Jorge Rial utilizó su programa de televisión para referirse a las fotos que publicó Caras, en las que se ve a Mariana Antoniale a los besos con Marcelo Saravia, un empresario de Salta.
"Sos muy canalla. Salís hablar y empezás a decir de hechos de febrero y marzo. Vos sabés que no es verdad", arremetió contra el empresario.
Luego explicó: "Mariana tuvo relaciones antes de conocerme, estas fotos son de 2012. Yo recién me estaba separando. No la conocía todavía. No voy a permitir que le hagan esa canallada".
Fue el pie que tuvo el conductor de Pulsaciones para mostrar un video de Infama en donde dejó claro que esa relación que tuvo la modelo fue a partir 25 de octubre de 2011.
"Puedo estar separado de ella, enojados, pero no voy a dejar que la arrastren en un lugar que no merece. Es una muy buena mina", agregó.
Además aprovechó su momento para dejar en claro: "Yo estoy seguro que nunca me engañó. Conmigo tuvo todo lo que le puede dar un hombre y con esto no estoy tratando de reconquistarla ni nada".
En cuanto a Damián Córdoba dijo: "Es un cantante muy famoso en Córdoba. Tiene un entorno jodido. Googleen 'El rubio del pasaje'. Es el caso de un chico del entorno de él que desaparece". "Si querés conquistar Buenos Aires, conquistala cantando. No ensuciando gente", agregó.
Rial contó que el reproche que le mantiene a Antoniale es por haber llevado a su hija al boliche Esperanto y subrayó que iniciará acciones legales contra el boliche.
"Si en algún momento me fui de calentón pido disculpas. Y aseguro que a partir de ahora cualquier cosa que pase es privado, entre ella y yo", destacó.
"Estoy hablando de salvar el honor de quién fue mi mujer. Aunque no esté conmigo la voy a seguir protegiendo y voy a empezar por no lastimarla yo", aclaró.
Sobre el final del programa Rial contó que le llegó la información de que la Justicia está actuando de oficio para investigar por qué Esperanto permitió ingresar a una de sus hijas, menor de edad, al boliche.